+593 99 980 0975 / +593 2463 547 magallanesmbr@hotmail.com
Select Page

Estamos apenas a días de empezar un nuevo feriado, el cual menciona a las diferentes fiestas del carnaval. A pesar de que la preferencia por muchas personas esta en disfrutar de sus propias ciudades de esta fiesta del carnaval, siempre es bueno tomarse algo de tiempo para tratar de conocer a algunas de las playas ecuatorianas para disfrutar ampliamente de unas cortas vacaciones.

Hablando en primera instancia sobre la fiesta del carnaval, en la mayoría de las ciudades del Ecuador se suele celebrar con baldes de agua, algo que en los chips actuales está tratando de ser erradicado para optar por otro tipo de costumbres más cultas y racionales; una de las mejores fiestas para disfrutar del carnaval se encuentra en Guaranda y en Ambato, siendo en esta última ciudad una de las fiestas más visitadas debido al desfile que se realizan por cada una de sus calles y en donde, en lugar de agua se brinda una gran cantidad de flores y frutas a sus asistentes. Una alternativa a estas fiestas sería disfrutar al máximo de nuestras playas ecuatorianas.

Deportes acuáticos en las playas ecuatorianas

La gran ventaja de poder ir hacia las playas ecuatorianas para vacacionarse encuentra en las distintas actividades para realizar allí; una gran cantidad de deportes acuáticos esperan a los turistas, entre los que se destacan principalmente el paseo en la gran manzana, el surf, buceo en determinadas áreas y regiones entre otras cuantas alternativas más.

Tanto Salinas, Puerto López, Montañita, Atacames, Salango, Mompiche y Bahía de Caráquez son los principales lugares que esperan a sus vacacionistas para disfrutar de unas excelentes vacaciones en estas playas ecuatorianas. La arena en cada una de las regiones es casi similar, pudiendo encontrarse a algunas de ellas con una textura bastante fina y blanca a la vez. En pocas palabras, en la sierra o en la costa (y en muchas regiones del oriente) podríamos estar disfrutando de un excelente turismo y vacaciones a la vez.