+593 99 980 0975 / +593 2463 547 magallanesmbr@hotmail.com
Select Page

Disfrutar de un viaje de turismo en Ecuador

En cualquier época del año podríamos estar intentando visitar a este maravilloso país, en donde una gran cantidad de pretextos se ponen por delante a la hora de querer mostrar lo mejor de cada región. Hacer turismo en Ecuador representa conocer a tres ambientes diferentes en tan sólo pocas horas, estando la región costa, Sierra y oriente como los sitios de mayor preferencia de visita por parte de propios y extraños.

Actualmente existe una excelente comunicación entre cada una de estas regiones gracias a la maravillosa infraestructura de sus carreteras y en donde, en pocas horas se puede llegar de norte a sur haciendo determinadas paradas intermedias. Ello puede representar que conozcamos a determinadas localidades ubicadas a medio camino entre las diferentes ciudades que estemos visitando.

Sitios interesantes para conocer durante el turismo en Ecuador

Si nos dirigimos hacia a la parte norte del país, un lugar muy interesante para disfrutar del turismo en Ecuador se encuentra en el Cementerio de Tulcán, sitio en donde se han llegado a formar magníficos monumentos y esculturas hechas exclusivamente con árboles y plantas. Hiendo hacia el límite más extremo el país nos encontramos con Loja, en donde su Puerta de la Ciudad con un museo en el interior o el parque de Jipiro nos mostrará el arte en su máxima expresión, todo ello acompañado de la mejor gastronomía imperante tanto en su ciudad capital como en toda la provincia.

Lógicamente la capital del país guarda también interesantes alternativas para conocer, ya que en el mismo centro de la ciudad de Quito el casco colonial cual magnífico monumento de la Virgen del Panecillo son los elementos más visitados por parte de propios y extraños al hacer turismo en Ecuador. Todo esto que hemos mencionado se encuentra en la parte continental del país, habiendo la posibilidad de alejarse del mismo para conocer a las islas Galápagos, sitio en donde nos encontramos prácticamente con especies que parecería ser sacadas de una película prehistórica.

TOURS PERSONALIZADOS

Solicitar más información