+593 99 980 0975 / +593 2463 547 magallanesmbr@hotmail.com
Select Page

Aventuras en el parque protector Jerusalem dentro de Ecuador

Cuando escuchamos el nombre de Jerusalem, por lo general asumimos que estamos haciendo referencia a la Tierra Santa; ventajosamente para quienes viven en Ecuador, el nombre es asociado a una gran cantidad de actividades que podríamos estar disfrutando en una región alejada de la ciudad capital, pero muy cercana a un paraíso paisajisto ideal.

Jerusalem es toda un área que podríamos llegar a disfrutar en un fin de semana, lugar en donde la diversión está garantizada. Allí podremos encontrar sitios especializados para practicar deportes tales como basket, futbol, tennis u otros cuantos más. Pero ello no es lo más importante, sino las alternativas a los mismos. Por ejemplo, aquí hay una gran cantidad de caballos para montar, sea con guía que nos vayan dirigiendo o solos, si ya tenemos experiencia a la hora de dirigir a éstos nobles animales.

Paisaje para disfrutar en Jerusalem

Otro de los deportes para disfrutar con la familia en Jerusalen es la pesca deportiva, siendo la tilapia la especie de pez principal en sus piscinas que actuan como criaderos. Los niños son los más maravillados, quienes alquilan una caña e intentan atrapar a uno de éstos peces. Luego de haber pescado a alguno de ellos, podríamos ir a que lo cocinen o asen según sea nuestra preferencia para probarlo.

  

Luego de haber comido a nuestra pesca del día en Jerusalem, lo ideal es hacer un pequeño recorrido por los diferentes senderos existentes por doquier, donde siempre hay árboles que nos ofrecen algunos frutos para comer, aunque hay que ser muy conocedores de los mismos para evitar sufrir de alguna intoxicación. Para poder llegar a éste maravilloso lugar solo tenemos que salir de Quito por el lado norte y en dirección a Guayllabamba, debiendo pasar éste poblado hasta el segundo cruce antes de llegar al peaje que nos llevará a Cayambe.

PRECIOS PERSONALIZADOS PARA GRUPOS

Solicitar más información